Padre de Bebeto Almirón estaría utilizando sus influencias para no jubilarse

Felix Almirón es padre del dirigente político ayolense Víctor “Bebeto” Almirón, cercano siempre al Presidente de la República Mario Abdo Benitez quien hoy ocupa el cargo de Consejero dentro de la Entidad Binacional Yacyreta.

“Según documentos acercados a nuestra redacción de ADN, el mismo debe de jubilarse de su puesto de trabajo en el Instituto de Previsión Social en el Hospital de Ayolas este 30 de setiembre y tenía tiempo para presentar su Declaración Jurada de Bienes hasta el 08 de setiembre pasado pero el mismo ha utilizado sus vacaciones supuestamente para no presentar dicha documentación y estaría operando fuertemente a través de su hijo para posponer su jubilación y seguir en su cargo laboral apuntando a una mejor jubilación según las informaciones acercadas”.

Almirón ingresó a la institución en el año 1993 y percibe un salario neto de Gs. 9.538.010 ocupando un cargo Directivo en la dependencia de Servicios de Apoyo y Diagnóstico teniendo como profesión la de Técnico en Masajes teniendo además una bonificación por responsabilidad aplicada a los que ocupen algún cargo de relevancia dentro del IPS entre sus haberes.

Su salario es casi el doble de lo que la Previsional paga a un médico por un vínculo en forma mensual rondando los Gs. 4.500.000 de acuerdo a las averiguaciones realizadas.

Según los denunciantes, es una lástima la actitud del funcionario quien al no querer jubilarse le niega la posibilidad a otros profesionales jóvenes de poder acceder a un puesto laboral.

El padre de Bebeto Almiron es un reconocido ex futbolista y siempre está vinculado al mundo del deporte con varios éxitos como entrenador a nivel nacional especialmente en el Futsal.

#ADNAPYTEREKUETE EL MIRADOR AZUL