DESTACADO: hizo desayunar al presidente con un pedido de 15 millones de dólares, para la costanera margen izquierda y derecha

El Intendente Michell Flores Fernández, le hizo desayunar al presidente con un pedido de nada mas y nada menos 15 millones de dólares, en acto de entrega de viviendas en villa florida.

“Señor presidente, queremos seguir con el proyecto de la costanera de villa florida, porque nosotros tenemos pocos rubros acá, el turismo y la olería, nos mantiene vivo, y yo se que nos vas a ayudar a la clase trabajadora, y confiamos en que vas a cumplir con nosotros, por eso te pido 15 millones de dólares para seguir con este gran proyecto señor presidente” de esta manera hizo su pedido.

Esta mañana en comunicación con nosotros, Michell aclaró, que esto representaría un crecimiento económico, para todo el departamento, además de eso, la mano de obra trabajadora también, ya que son grades obras. “A través de esta obra de gran envergadura, nuestra gente va a tener oportunidad, gastronómica local, y yo busco que haya fuente de trabajos, y no puedo como intendente hacer pasar nomas la venida del presidente sin hacer que se comprometa con nosotros” dijo Michell Flores.