Michell Flores, el Mitãʼi mal educado, que hizo Florecer a Villa Florida

Michell Flores Fernández, el joven Intendente de la localidad de Villa Florida, Misiones. que demostró que indudablemente la juventud puede hacer mucho más que el experimentado, con tan solo un periodo siendo Intendente de Villa Florida, hizo mucho más que aquellos que estuvieron siempre en el poder, el mismo volvió a reconstruir las viviendas que en administración anterior, había quedado abandonado, y por encima de eso, esta vez hará entrega de 50 viviendas más.

                                                                                                                      Viendas que fueron abandonadas por la administración anterior en 2011, serán entregadas en meses mas

Villa Florida bajo su administración, tendrá nada más y nada menos que una costanera y un Cristo de 30 metros, además de eso dará una solución definitiva a los problemas de agua potable.

Patrulla 0km para PMT                                                                                                                            Patrullera 0km, para policíaMunicipal de Transito

Flores actualmente, piensa en el 2023, con trabajo y determinación, pretende llegar a la gobernación de misiones el próximo periodo, eso indudablemente les deja un sabor de caramelo a muchos que no son florideños, ya que el mismo es el único Intendente, que además de prometer, cumple su palabra.

Actualmente es el hijo mimado del Dr. Nicanor Duarte Frutos, ya que la Entidad prioriza cualquier pedido de Michell para su comodidad.

                                                                                                                                           Nuevas adquisiciones para la PMT

¿Podrá Michell llegar al 2023 como Gobernador de Misiones?