8va Región Sanitaria ocultó información valiosa a la ciudadanía denuncia periodista local

Si bien la dirección de la VIII Región Sanitaria, viene siendo cuestionado por la mayoría de los comunicadores locales, por la falta de interés a la información y no responder a las llamadas de los medios masivos de comunicación, en las ultimas horas se vieron en vueltos en un posible caso de ocultamiento de dato importante para la comunidad Ignaciana.

La periodista de las 89.7 Fm San Ignacio, Laura Ortiz, denuncio vía Facebook que la misma trata incansablemente de conseguir información de dicha dependencia, sin embargo, el director no responde a sus llamadas, cosa que también sufrimos con nuestro medio, ya que todo indica que el super doc. Podría estar financiando a unos periodistas conocidos de la zona, con la cartera del estado, según se rumorea. es tan complicado trabajar de manera responsable cuando la bendición solo algunos lo tienen y medios de prensa que no son de su agrado debe rebuscarse entre fuentes extraoficiales, porque el Dr. Rodney Gimenez, no responde el celular.

A pesar de ello, desde la institución insisten en guiarse por fuentes oficiales y suena hasta hipócrita ya que ellos esconden muchas cosas a la ciudadanía en general, el INTOCABLE director seria capaz hasta de desmentirnos con un comunicado, pero como medio de prensa no le tenemos miedo a el ni a su influencia política que hasta hoy lo mantiene en su cargo a pesar de su pésima gestión.