Joven emprendedora en medio de la pandemia, en San Ignacio

El Corazón del Sur del país, San Ignacio Guazú, caracterizada por ser una ciudad comercial, con diversas instituciones públicas, privadas, entes financieros instalados en este distrito Misionero, también en los últimos meses se vio bastante afectado por el poco movimiento económico a consecuencia de la pandemia.

Independientemente a esto, surgen jóvenes emprendedores que demuestran voluntad creatividad y mucha dedicación para superarse en plena crisis económica reinante en el país, creando su mini empresa.

 

Tal es el caso de la joven Vanessa Martínez, quién al igual que muchos jóvenes, trabaja, estudia y emprende proyecto en su propia comunidad.

Mix de mate, sabores de mate, es producto de su creatividad y dedicación, ella misma se encarga de empaquetar los ingredientes qué consisten en remedios yuyos naturales, utilizado tradicionalmente para un rico mate en pleno invierno.

De acuerdo a lo comentado por la joven a nuestro medio de comunicación, ella se adapta a la las exigencias sanitarias razón por la que ella misma se encarga de acercar su producto a los clientes a través de servicio de delivery en la zona de San Ignacio.

Consultas y pedidos al 📱📱📱 0971 213 128

Informo: Benigno Bordón