Efrain Alegre debe renunciar por falta de liderazgo, afirma presidente de la juventud liberal

El presidente de la juventud del partido liberal, Gustavo Tati Armoa, afirmo que, el actual presidente del partido liberal, Efrain Alegre, debería renunciar inmediatamente si es que aun le queda algo de dignidad política.

Luego de que Efrain Alegre, cambiará al actual Diputado Nacional, Hugo Cesar Capurro Flores, del directorio del PLRA, varios dirigentes y presidentes salieron al paso de dicha decisión unipersonal y dictatorial de mover del cargo al diputado. Días después Efrain fue imputado por el fiscal Edgar Sanchez,  por los hechos punibles de producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y por uso de documentos públicos de contenido falso.

Ante este hecho el presidente de la juventud, Gustavo Armoa, tildó a Efrain Alegre  de Dictador y aprovechador de las arcas publicas, recordando que el actual presidente del PLRA no rindió cuentan, ni esclareció varios de hechos de corrupción en años anteriores. además, Armoa, sentencio que mientras Efrain no renuncie no habra una unidad y sera dificil llegar al poder.