Pretenden entregar plantines hortalizas a 3.000 familias de Misiones

En la tarde de hoy desde nuestra propuesta periodística informativa «Sur Noticias» visitamos el Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones.

Desde la Secretaría de la Producción del Gobierno Departamental, en las próximas semanas se estarán distribuyendo plantines de hortalizas a unas 3.000 familias del área rural del octavo departamento del país.

De acuerdo a lo manifestado en una entrevista para nuestro medio por el Ing. Javier Obregón encargado del centro, este año se tuvo un pequeño inconveniente para conseguir las semillas de hortalizas a consecuencia de la pandemia, teniendo en cuenta que las semillas se exportan de Brasil y Argentina razón por la que se está tardando en la distribución de los plantines.

De acuerdo a lo manifestado por el funcionario, el Gobierno Departamental del Ing. Carlos Arrechea está dando prioridad en brindar constante apoyo a los pequeños productores del departamento.

No se pierdan todos los detalles de la entrevista el próximo sábado en el programa radial Sur Noticias de 07 a 09 de la mañana por radio San Roque AM 570 Y 88.1 Monseñor Bogarín FM.
Informó: Benigno Bordón