Carlos Arrechea construye Centro de diálisis de primer mundo en Misiones

El Gobernador de Misiones, Ing. Carlos Arrechea, había anunciado la construcción de un centro de Diálisis, el pasado 22 de abril.

La construcción se realizaría en dos etapas, la primera de las cuales ya estaría terminada en un plazo de 30 días, mientras que la totalidad del proyecto concluiría en un plazo de 90 días. Según informaron desde la gobernación.

La obra cuya infraestructura según el Dr. Rolando Cardozo, es de primer mundo y muy merecido, ya que hasta la fecha Misiones no cuenta con un centro de este tipo, además destaco qué este nuevo Centro permitirá duplicar la cantidad de pacientes dializados en el departamento, brindarles una asistencia integral y evitar que migren a otros lugares en busca de atención.

En tanto esta semana el Ing. Carlos Arrechea, verifico el avance de la construcción ya se encuentra en un 90% por ciento de su ejecución, se prevé que en semanas más su culminación. Cabe destacar que, esta majestuosa obra tendrá una inversión que rondará los 700 millones de guaraníes.