LOCURA: Policía intervino en festejo, mientras un hombre subió a la patrullera y la chocó contra un árbol

 

Un curioso hecho ocurrió en la ciudad de Itá en la noche de este sábado, cuando dos efectivos de la Policía Nacional fueron para intervenir en el festejo de un cumpleaños por violación de la cuarentena. Cuando los uniformados bajaron, un hombre subió a la patrullera, aceleró el vehículo y terminó chocándolo contra un árbol. Cuatro personas fueron detenidas y el resto logró huir.

El suceso tuvo lugar en el asentamiento San Benito, de la ciudad de Itá, donde un grupo de personas estaba festejando un cumpleaños. Los uniformados llegaron al sitio y se bajaron de la patrullera para tomar intervención debido a que la reunión de personas constituye una violación a la cuarentena con la cual se busca evitar la expansión del COVID-19.

Según el relato del suboficial mayor César Santacruz, sorpresivamente un hombre salió de un matorral, subió al habitáculo de la patrullera, arrancó el rodado, lo aceleró y a 30 metros aproximadamente fue a chocarlo contra un frondoso árbol, que se encontraba en el camino. La patrullera pertenece a la Comisaria N° 12 Central.

El autor del choque fue identificado como José Carlos Orué Alegre. “En total tres personas fueron aprehendidas por violación de la cuarentena y una por este hecho, todos los detenidos dieron positivo al alcotest. El hecho ocurrió a las 22:00 aproximadamente, no se pudo detener a más personas porque al ver la patrullera se dieron a la fuga”, subrayó el uniformado César Santacruz.

Los otros tres detenidos son: Demetrio Galeano Olmedo, Fredy Aquino Giménez y Victoriano Caballero. Asimismo, Santacruz agregó que estas cuatro personas quedaron detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL