Ignaciano es sindicado como supuesto autor de un asesinato en Itapua

Un hombre fue asesinado supuestamente por su amigo en la jornada de este jueves en el límite territorial entre Encarnación y Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

El fallecido fue identificado como Daniel González Armoa, quien recibió una herida de arma blanca a la altura de la espalda. El crimen se registró debajo del puente del arroyo Poti’y, situado en el límite territorial entre los municipios de Encarnación y Cambyretá

El supuesto autor es Julio César Dávalos Vega, de 45 años, quien declaró a la Policía Nacional haber acabado con la vida de su compañero de tragos en una aparente riña entre ambos.

Los efectivos policiales de la Comisaría 40 informaron que el ahora detenido llegó hasta la sede policial y confesó el hecho e indicó el sitio en donde ocurrió, por lo que de inmediato se constituyeron en el lugar encontrando a la víctima ya sin signos de vida.

Dávalos manifestó que tuvo una discusión con el ahora fallecido por razones que no recuerda, ya que ambos se encontraban totalmente alcoholizados.

El detenido es oriundo del Departamento de Misiones y posee antecedentes por abigeato (año 1992) y coacción sexual (años 2003 y 2012).

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial y quedó a disposición del Ministerio Público, que deberá tomar la decisión sobre el cementerio a ser enterrado, atendiendo a la prohibición de velatorios por la pandemia del