Autoridades de Misiones ya tienen las bolsas mortuorias para sus compueblanos.

Causo revuelo y pánico dentro de la comunidad la presentación de bolsas mortuorias, hoy en la gobernación de Misiones.

Varios intendentes de Misiones, así como el Gobernador Ing. Carlos Arrechea, se reunieron esta mañana en la sede de la gobernación, con el fin de tratar varios temas tales como la asistencia social, teniendo en cuenta que muchos no recibieron ayuda de ningún tipo, entre estos temas se aprovecho la oportunidad de presentar las bolsas mortuorias.

Las cosas como son, el tema de discusión al parecer ya no consiste en ayudar con kits de víveres o equipamientos de salud, sino más bien en bolsas mortuorias y el pedazo de tierra donde finalmente uno ira a su descanso eterno. este ultimo fue tema de discusión en las redes sociales y el los grupos de whatsapp, donde ciudadanos señalan que las autoridades prefieren enterrar a su conciudadano, que darle la mano en asistencias sociales o equipamiento de hospitales.

Hoy estamos viendo la cara de un gobierno egoísta, que no tiene mejor idea que ofrecer a su país, bolsas mortuorias, antes que un pedazo de pan, o equipamientos en los hospitales, esta pandemia evidentemente traerá nuevos ricos, con licitaciones millonarias a empresas fantasmas, pero, que podemos reclamar cuando ni siquiera somos escuchados.