María Auxiliadora: Fiscalía imputó a joven por Violación de Cuarentena Sanitaria tras publicación en redes

La agente fiscal de María Auxiliadora, Noemí Insfrán imputó a Adilson Dobler Webber por Violación de la Cuarentena Sanitaria. El hecho ocurrió en la Colonia Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa.

El citado joven publicó en su perfil del Facebook que estaba infectado con COVID-19. En ese sentido, la fiscal interviniente solicitó su detención. Corroboró que el hoy imputado no se encuentra enfermo y que realizó dicha publicación en razón de que no se lleva bien con las personas de la zona. “De igual manera, solicité que Adilson Dobler Webber sea puesto en aislamiento”, dijo la fiscal Insfrán.

En el marco de las acciones preventivas impuestas ante el riesgo de expansión del COVID-19, la fiscal Noemí Insfrán presentó anteriormente otras imputaciones. Fueron imputados: Ricardo Luis Venegas (25 años) por Violación de Cuarentena Sanitaria en Natalino; Adolfo Morel Valdez (49 años) por Violación de Cuarentena Sanitaria en Yatytay, y Ever Benítez Valiente por Violación de Cuarentena Sanitaria, también en Yatytay.