imputan a pastor por venderle alcohol en gel a sus fieles como una cura milagrosa, les aseguraba a sus seguidores que “servía para vencer a la crisis del coronavirus y a la muerte

El predicador lo asegura en uno de sus sermones. La indignación de Jorge Rial al ver la maniobra en “Intrusos”.
El momento en el que el pastor Giménez le ofrece alcohol en gel a sus fieles a cambio de $ 1000.

El pastor Héctor Giménez fue imputado este miércoles por vender alcohol en gel a sus fieles como si fuera una cura milagrosa para el coronavirus​ y a precios exorbitantes.

 

La investigación de la Justicia apunta a que Giménez ofrecía el alcohol en gel a $ 1.000 en el Templo de Ondas de Amor y Paz, ubicado en la avenida Rivadavia 3700, en el barrio de Almagro.

La denuncia fue realizada por una abogada, que fue citada a prestar declaración testimonial por el fiscal Matías Michienzi. Allí la letrada ratificó su denuncia y expresó que en el templo del pastor Giménez se colocaban a la venta frascos de alcohol en gel, que se difunden como una cura milagrosa, a precios exorbitantes.

El momento en el que el pastor Giménez le ofrece alcohol en gel a sus fieles a cambio de $ 1000.

Ante la declaración, se tomaron medidas de investigación que se encuentran en desarrollo, y se imputó a Giménez por la posible infracción del artículo 208 inciso 1° del Código Penal.

 

El Pastor Giménez se cruzó con Jorge Rial tras la polémica del alcohol en gel y abandonó un móvil de “Intrusos”
Dicho artículo sanciona con prisión de quince días a un año al que sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas, aun a título gratuito.

El mediático pastor quedó en el ojo de la polémica cuando en el programa Intrusos, que se emite por el América, mostraron el video en el que se ve a Giménez ofreciendo el alcohol en gel a sus fieles.

Mirá también
La Pastora Irma repudió la actitud del Pastor Giménez de ofrecerle a sus fieles alcohol en gel a cambio de mil pesos
«Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes pero tengo solo doce de estos, quiero que esos doce representen a tu familia», dice Giménez en el video.

Y agrega: «Si vienen acá, van a tener que dar mil pesos».

 

Video: https://youtu.be/kBSilvZdzkA