Policía muere dentro de motel, en Ciudad del Este.

Un sub oficial murió esta madrugada en el interior de un motel luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Cuatro hombres quedaron aprehendidos tras el hecho que se produjo en el barro San Juan de Ciudad del Este, a pocos metros del Campus de la UNE.

Se trata del Sub Oficial Primero Antonio Núñez Martínez, quien prestaba servicios en el Departamento de Seguridad de los Centros Educativos. Tres hombres identificados como Mario Ramón Vera (30), Herminio Mendoza (33) y Oliver Ramón Chaparro López (33), quienes acompañaron hasta el motel al agente policial y una mujer identificada como Andrea Rodríguez Olmedo (18).

Según el primer reporte policial, el uniformado y los tres sujetos estaban en la vivienda de Núñez Martínez esta madrugada cuando la mujer llegó al lugar. Cerca de la 01:30 se dirigieron al Hotel Luna, el cual funciona como motel, y el sub oficial y la joven ingresaron a una habitación, mientras que los tres sujetos quedaron en el vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

En un momento se escuchó un fuerte ruido y vieron al sub oficial tendido en el suelo con signos de mucho dolor en la cabeza, por lo que lo llevaron hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, a donde ya llegó sin signos de vida.

El hecho se comunicó a agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público. El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por Traumatismo Cerrado de Cráneo.

La joven que estaba dentro de la habitación con el uniformado explicó que ingresó al baño y escuchó un fuerte ruido. Cuando salió a verificar ya se topó con su pareja ocasional tendido en el suelo.

Las cuatro personas quedaron en carácter de aprehendidas y a disposición del Ministerio Público. Además, el propio sub oficial y sus acompañantes estaban violando el decreto presidencial que prohíbe la aglomeración de personas y el  cuasi «Toque de Queda».