Joven ignaciana que vino de España dice que en San Ignacio no se cumple la cuarentena

La joven Monserrat Vega, ignaciana que llegó de España el pasado 28 de febrero, según publicó en su propia cuenta de Facebook, aseguró que en San Ignacio, todo el mundo anda por la calle. La misma fue tildada por los internautas de irresponsable en un momento crítico en el país.

Si bien, llegó el pasado 28 de febrero, antes de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, igualmente la misma fue prácticamente escrachada por la red social Facebook.

Monserrat, al responderle a la usuaria Rosaura Rojas sobre cómo está llevando su cuarentena, aseguró lo siguiente “aquí no existe todo el mundo x la calle”. Dicho comentario lo hizo ayer.

También, escribió que cuando entró al país, le tomaron la temperatura, y que antes de entrar la restricción, llevaba una vida normal, a lo que la usuaria Gloria Ferloni, le recomendó que se aísle durante 14 días.

También hubo otros comentarios. Edgar Sandoval fue más tajante.


Lo cierto es que la joven generó preocupación en la comunidad, ya que no se aisló a llegar del país europeo, pero cabe señalar, que en la fecha de ingreso, no había ninguna recomendación, pues el primer caso del COVID-19, se confirmó en nuestro país el pasado 8 de marzo.

Fuente: Digital Misiones