Gobierno restringe circulación de personas y vehículos de 20.00 a 04.00

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, anunció este lunes que el Gobierno decidió prohibir la circulación de personas a pie y en vehículo entre los horarios de 20.00 a 04.00. Los que incumplen la medida estarán expuestos a millonarias multas y penas carcelarias.

«Como  Ministerio del interior  estamos obligados a aplicar algunas medidas excepcionales con connotaciones drásticas», refirió el secretario de Estado  Euclides Acevedo en una conferencia de prensa realizada este lunes en el Palacio de Gobierno.

Se refirió a las medidas restrictivas impuestas por el Estado, a través del Ministerio de Salud, para evitar la propagación del Covid-19, del que se registran ochos casos de infectados en Paraguay.

«A partir de las 20.00 hasta las 4.00 la circulación de personas y vehículos será restringida. No es un toque de queda, sino que el derecho de la circulación se va a restringir. Por eso se va a decretar el estado de emergencia sanitaria», anunció el ministro del Interior.

Explicó que la medida es «sugerente» y «disuasiva» para que las personas se queden en sus casas a cumplir con el aislamiento.

 

 

Fuente: Última Hora