Gobierno invierte 20 millones de dólares en obras en Misiones

El Gobierno Nacional marca presencia en el departamento de Misiones, con una inversión de 150.000 millones de guaraníes, equivalente a cerca de 20 millones de dólares, en obras impulsadas por varias instituciones en materia de vivienda, aportes y obras de infraestructura vial.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolla este miércoles una jornada de trabajo en el departamento de Misiones, con la inauguración de viviendas, obras de infraestructura vial y la entrega de aportes sociales.

En la ocasión, Abdo Benítez destacó los trabajos que desde el Gobierno se están impulsando obras para generar transformación y desarrollo en la nación, señalando que parte de la responsabilidad de un político es hablar con la verdad y honrar los compromisos realizados durante la campaña electoral.

“La presencia del Gobierno en el departamento representa una inversión del Ministerio de Obras, de Urbanismo y el de Yacyretá de 150.000 millones de guaraníes, es decir más de 20 millones de dólares que estamos inaugurando y habilitando de compromisos hechos en campaña”, resaltó el presidente.