DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN TIROTEO EN UNA CANCHA EN CDE

Dos jóvenes fueron muertos a tiros y otros tres fueron herido de gravedad durante un tiroteo que se registró dentro de una cancha sintética ubicada en el barrio Santa Ana, sobre la avenida Amado Benítez de Ciudad del Este.

fueron identificadas como Arnulfo Mongelos, vinculado a Apostala y Ariel Gómez, alias Pato, quien trabaja en ventas de autos. En tanto fueron heridos, Fernando Rosito, dueño de la empresa Garcis y José Cuevas, dueño de una inmobiliaria, según los reportes preliminares proveídos por la Policía.

La identidad del tercer herido hasta el momento se desconoce, pero su estado es el de menor gravedad, ya que fue atendido en el sitio. Por su parte, uno de los heridos fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad y otro a un sanatorio privado.

El ataque se dio en una cancha de césped sintético denominada Universal Football. Según los testigos los autores eran dos personas de sexo masculino desconocidas. Uno de ellos ingresó dentro del predio del local, con arma de fuego en mano y comenzó a efectuar varios disparos. Luego huyó junto a su acompañante, quien lo aguardaba afuera a bordo de una motocicleta.

Fuente: Abc