Mujer Suboficial intentó matar a esposa e hijas de su amante

Alrededor del mediodía de este domingo, María DeJesús Ramírez, suboficial primero, llegó hasta el domicilio de su presunto amante, e intentó matar a la esposa de este, y a sus dos hijas. Ocurrió en el barrio Conavi de Coronel Oviedo.

La mujer, quien presta servicio en la dirección policial de Caazapá, llegó a bordo de un vehiculo hasta la casa de su presunto amante, Comisario en situación de retiro Jorge Fernández, descendió del rodado y al ver a las hijas menores del hombre, les apuntó con un arma amenazando que las mataría al igual que su pareja, interín llama a la esposa del hombre, identificada como Olga Ortiz de Fernández para contarle lo que estaba por realizar.

La madre de las menores, quien estaba realizando algunas labores en otro sitio acudió rapidamente hasta su domicilio, al llegar, también fue encañoda y amenazada en que sería asesinada junto a su familia. Afortunadamente en un momento de desespero la agente desistió de su intención y abordó su vehículo para huir. Rozó el vehiculo de la madre de las menores causándoles daños.

Alertaron a la policía y finalmente fue detenida por agentes de la comisaría de Aguapety, sobre ruta VIII.

FUENTE EL DIARIO URGENTE: FOTO: María De Jesús Ramirez, agente de policía.