Adios Petta? Hugo Cáceres asumiría el lunes en el MEC

Tras los vergonzosos errores registrados en los libros del Ministerio de Educación, es inminente la salida del ministro Eduardo Petta del MEC.

En su remplazo sería nombrado Hugo Rafael Cáceres Agüero, quien es director por Paraguay ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington DC desde el 2005.

Además, Cáceres estaba al frente de la Unidad de Gestión donde coordinaba los programas prioritarios para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Asimismo, durante su gestión promovió donaciones para Paraguay por más de US$ 100 millones en programas sociales y de fortalecimiento institucional. También impulsó y participó en varias iniciativas como las Becas Carlos Antonio López (Becal), la realización de la Asamblea del BID en Paraguay, Ciudad Mujer, entre otros.

Hugo Cáceres fue presidente de varios comités del Directorio del BID como Presupuesto y Políticas Financieras, de la Corporación Interamericana de Inversiones, Organización y Recursos Humanos, entre otros.

Igualmente, prestó servicios en la Unidad de Inversión Pública en el Ministerio de Hacienda. Fue vicepresidente del Citibank en Paraguay, Uruguay y México.

fuente : La Nación

Un comentario en “Adios Petta? Hugo Cáceres asumiría el lunes en el MEC

  • el febrero 16, 2020 a las 9:56 am
    Permalink

    Le van a bolear en colores en ese ministerio lleno de corruptos prebendarios!

Los comentarios están cerrados.