ACCIDENTES FATALES AUTORES IMPUNES EN LA SOCIEDAD

Ya van sumándose varias víctimas de accidentes fatales en San Ignacio, que hasta el día de le fecha aún no han sido resueltos, familias enlutadas de por vida, y las autoridades siguen sin tomar las cartas en el asunto y castigar a los responsables.

El caso donde perdió la vida, Fráncico Ojeda Giménez, accidente ocurrido en nuestra comunidad, en donde según testigos del hecho sindicaban a una menor de edad como presunta responsable del hecho, sin embargo, hasta hoy nadie ha sido castigo por este hecho lamentable. La viuda de Ojeda, comento que el caso va quedando en el abandono por partes de las autoridades, sin embargo, también denuncio que, hace días el ministerio publico dio la orden para retirar el vehículo que incauto la policía nacional en ese entonces, la misma asegura que dicha motocicleta, encontró dentro del predio de la comisaria con muchas piezas faltantes.

Otro caso que indudablemente llama la intención es la de Juan Ramon, quien en la mañana de hoy perdió la vida, luego de una dura lucha por seguir viviendo, el mismo se había accidentado sobre la avenida Félix bogado, y también según testigos del hecho, sindicaron que el mismo no habría cruzado el semáforo en rojo, como lo indico la contra parte, este hecho jamás tomo hasta el día de la fecha la seriedad por parte de las autoridades competentes.

 

El ministerio publico sede san Ignacio, viene sufriendo de precariedades a la hora de investigar cualquier hecho que acontece en la comunidad.

 

Cabe destacar la confrontación con el periodista de Telefuturo en la siguiente nota.

FISCAL DESTAPÓ PRECARIEDAD DE MINISTERIO PÚBLICO Y TRATÓ DE FIGURETI A PERIODISTA QUE APRETABA LA INVESTIGACIÓN DE UN SUPUESTO ABUSO