FISCAL DESTAPÓ PRECARIEDAD DE MINISTERIO PÚBLICO Y TRATÓ DE FIGURETI A PERIODISTA QUE APRETABA LA INVESTIGACIÓN DE UN SUPUESTO ABUSO

De acuerdo a las declaraciones del Fiscal Cesar González, por Radio Metro, la precariedad de la institución del ministerio público en San Ignacio, es tanta que incluso ni siquiera tienen hojas para levantar informes, habló de que el personalmente cubre los gastos de la institución y para este caso en específico se traslada en vehículos de tercera persona para dar seguimiento a lo acontecido.

Por otra parte el mismo, trato de figureti al periodista, Graviel Benítez, de Telefuturo, por publicar los pasos de la investigación antes que ellos, cabe destacar que Benítez, fue quien destapó que el Ministerio público ordeno la liberación del sospecho del caso, para luego más tarde ordenar su captura.

Llama bastante el actuar del Fiscal interviniente, ya que en todo momento se indigno más por las publicaciones de Telefuturo, que del caso a seguir.

Desde nuestro medio de prensa, deseamos fuerzas al Periodista Graviel Benítez, ya que libertad de prensa es su derecho constitucional y nadie puede tratar tan siquiera de censurar el trabajo periodístico.

Los comentarios están cerrados.